Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DISCOVERY presenta su nueva serie El Camino de los Espíritus

Publicado el 09/01/17

Llegan a Discovery los principales investigadores paranormales Adam Berry y Amy Bruni quienes ayudan a encontrar paz a familias atormentadas por diferentes actividades paranormales en sus hogares.

El CAMINO DE LOS ESPÍRITUS se estrena en Discovery el 9 de enero a las 9:00 p.m.

Lima, enero 2017. El dúo compuesto por Adam Berry y Amy Bruni llegan a Discovery en la nueva serie EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS, estos expertos en temas paranormales ayudan a familias que viven asustadas por los misteriosos sucesos que ocurren en sus hogares, pero en esta escalofriante serie, muchas de las familias creen que la actividad paranormal es causada por miembros de la propia familia. EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS estrena partir del  9 de enero a las 9:00 p.m.

En cada visita que hacen a los hogares perturbados Adam y Amy obtienen pruebas certeras de la actividad paranormal que se da en cada casa, además tratan de guiar a los espíritus rebeldes hacia la luz, y liberar los hogares y personas que estaban siendo atormentados.

A lo largo del primero de los ocho episodios, EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS muestra a los televidentes como los habitantes de las casas hablan de fantasmas violentos, sombras de hombres e inexplicables voces, situaciones que atrapan la atención de Adam y Amy. Juntos se proponen descubrir lo que atormenta a las familias en cada hogar.

Algunas de las historias que trae a la pantalla EL CAMINO DE LOS ESPIRITUS mostrarán diferentes situaciones como la de un propietario asustado que llama a Amy y Adam para resolver lo que está atormentando su casa en Nueva Inglaterra. Su sistema de seguridad capturó voces tan aterradoras que tuvo que abandonar su casa. ¿Podría la actividad estar conectada con el suicidio de un propietario anterior o con un misterioso espacio en el sótano?

Amy y Adam investigan como una entidad desconocida atormenta a un adolescente, que tiene miedo de vivir en su propia casa. Estos expertos en fenómenos paranormales encuentran un espacio aterrador en un dormitorio de arriba de la casa. ¿Podría relacionarse la actividad con la trágica muerte del abuelo, que fue enterrado vivo?

Un fantasma amenazador asusta a una niña de 11 años, y ella se niega a dormir sola en su habitación. Amy y Adam descubren las respuestas cuando se encuentran cara a cara con la figura. Una familia no pondrá un pie en el sótano de su casa después de enterarse de que un asesinato brutal ocurrió en ese lugar. Los niños están viendo sombras, y un “hombre” en el armario. Amy y Adam traen aparatos paranormales avanzados, y encuentran evidencia impactante en la cámara.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *