Menu
Categories

Diego Penny defenderá el arco de FBC Melgar por todo el 2017
05/01/2017 Deportes

El arquero de 32 años, Diego Penny, fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo arquero de FBC Melgar, que disputará la Conmebol Libertadores 2017 desde la fase de grupos.

Luego de resguardar el arco de Sporting Cristal entre los años 2013 y 2016, logrando dos títulos nacionales, el portero Diego Penny se mudará a Arequipa para defender el arco de FBC Melgar.
En el puesto, Penny competirá con Patricio Álvarez, Luis Llontop y Diego Campos. Juan Reynoso, el entrenador, es reconocido en el medio por hacer alternar a cada uno de sus arqueros para que ninguno se quede sin jugar.
Este será el quinto equipo que defienda Diego Penny, quien se formó en Sporting Cristal, debutó en Coronel Bolognesi y también salió campeón nacional con Juan Aurich en 2011. Además, tuvo una experiencia en Inglaterra entre el 2008 y 2010 con el Burnley.

El equipo rojinegro también ha anunciado en esta última semana la llegada de Carlos Ascues, Pedro Requena, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre. Además, de las renovaciónes de Patricio Arce, Héctor Bravo, Alexis Arias y José Carlos Fernández.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*