Menu
Categories

Delincuentes asaltan sede del Banco de la Nación en Villa María del Triunfo
10/01/2017 Nacional

Una banda de delincuentes atacó una sede del Banco de la Nación en Villa María del Triunfo. Según testigos, fueron unos seis sujetos armados los que se llevaron varios miles de soles de clientes y de las cajas ubicadas en este local en la cuadra 9 de la Av. El Triunfo.

El robo ocurrió aproximadamente al mediodía, cuando los delincuentes llegaron en una camioneta color guinda al Banco de la Nación. En cuestión de segundos redujeron al vigilante y le quitaron su revólver, para luego amenazar al resto de sus víctimas.

Al menos dos de los hampones tenían retrocargas, mientras que el resto tenía pistolas con las cuales evitaron cualquier tipo de resistencia. Los delincuentes se llevaron aproximadamente unos 25 mil soles, según informó informó el jefe de la unidad de Águilas Negras. También se llevaron aproximadamente unos 1.500 soles de un cliente que iba a hacer un depósito en el momento del robo.

Los hampones, ya con el botín, subieron al vehículo y huyeron. A pocas cuadras, abandonaron el carro guinda y subieron a un vehículo blanco, el cual la policía está tratando de ubicar a través del despliegue del ‘plan cerco’.

En el Banco de la Nación atacado en Villa María del Triunfo permanecen, hasta el cierre de esta nota, peritos de criminalística para recoger huellas, mientras que la policía busca tener acceso a una cámara de seguridad municipal para identificar a los hampones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*