Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cuenta De Ahorro Genial de BanBif premió a 59 ganadores en Lima y provincias

Publicado el 24/01/17

Lima, 24 de enero 2017.- “Desde el 2007 hasta la fecha, la Cuenta Ahorro Genial de BanBif, ha premiado a 59 felices ganadores en Lima y provincias¨, informó Juan Carlos Echeandía, Gerente de División de Productos y Fuerza de Ventas Banca Minorista BanBif.

Los clientes de BanBif que resultaron los ganadores número 59 fueron Jorge Peña Macedo y Silvia Tipian Saravia, quienes ganaron con una cuenta mancomunada en dólares de BanBif.

La Cuenta de Ahorro Genial es uno de los productos que ofrece BanBif, y es una cuenta de ahorros que permite participar en extraordinarios sorteos, además de contar con atractivas tasas de interés. “Permite participar en sorteos, de acuerdo a las opciones acumuladas, donde el ganador se lleva 3 fabulosos premios: Camioneta BMW X1 del año, un viaje a Aruba para 2 personas y S/40,000 en efectivo, todo para un solo ganador”, explicó el directivo.

Adicionalmente a este extraordinario sorteo, la Cuenta de Ahorro Genial cuenta con atractivas tasas de interés, depósitos ilimitados gratuitos en ventanilla, múltiples operaciones libres en cajeros Automáticos BanBif y Global Net, acceso gratuito a nuestra Banca por Internet previa afiliación y la posibilidad de abrir tu cuenta a través de la Banca por Internet sin ir al banco.

BanBif se ubica en el quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,200 cajeros BanBif y Global Net, más de 5,500 agentes Kasnet, banca por internet, app móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *