Capturan a sujeto acusado por tenencia ilegal de armas y explosivos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Capturan a sujeto acusado por tenencia ilegal de armas y explosivos
03/01/2017 Nacional

Agentes de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Callao detuvieron hoy a Humberto Talledo Gonzales del Valle, de 20 años de edad, quien era buscado por la justicia por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos.

Este sujeto estaba  incluido en la lista del Programa de Recompensas y por información sobre su paradero se ofrecía
la suma de S/. 20,000.
Su captura había sido dispuesta por el Quinto Juzgado Penal del Callao desde el pasado mes de julio, pues Talledo Gonzales del Valle integraba una peligrosa banda dedicada al sicariato y al cobro de cupos en el primer puerto.
Hace poco más de un año se halló al interior de su vivienda una retrocarga, dos pistolas con cacerinas abastecidas y tres granadas tipo piña que utilizaba para cometer sus fechorías.
Su captura es la primera del año y con ella suman 115 los delincuentes requisitoriados que ya fueron puestos en manos de las autoridades.
Capturan a exalcalde
 
También fue detenido el último fin de semana Aurelio Mendieta Aroste (42), exalcalde del distrito de Tintay, Apurímac, quien es acusado del delito de peculado doloso.
La intervención estuvo a cargo la Oficina de Inteligencia de la Dirincri, que recibió información por parte de un ciudadano colaborador sobre la ubicación del requisitoriado.
Cabe destacar que su captura era solicitada por el Juzgado Mixto de Chalhuanca-Aymaraes-Apurímac desde el mes de agosto.
Línea gratuita y web
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la justicia, incluido en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los 1,033 requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a:http://recompensas.mininter.gob.pe/
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*