Campeonato Nacional de Cross Country se disputa en Villa María del Triunfo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Campeonato Nacional de Cross Country se disputa en Villa María del Triunfo
18/01/2017 Deportes

Desde el sábado 21 de enero, en el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, se disputará el Campeonato Nacional de Cross Country (campo traviesa), certamen que apertura el calendario de actividades de la Federación Peruana de Atletismo.

El cross country o también conocido como campo traviesa es una modalidad atlética, la cual consiste en recorrer distancias a través de trazados  naturales.
El circuito debe estar en una zona abierta o boscosa, cubierta de hierba con obstáculos naturales que ayuden a diseñar un trayecto para el recorrido del atleta.
 Este campeonato servirá para definir a la selección de esta especialidad atlética que participará en el Sudamericano de Chile el próximo 19 de febrero.
Las categorías que se disputarán en el nacional son: 10 Km varones – mayores; 10 Km. damas – mayores; 8 Km. varones – Sub-20; 6 Km. Damas – Sub 20; 6 Km varones – Sub-18; 4 Km damas-sub 18; 3 Km. varones-Sub-16; 2 Km. damas- Sub-16; 1 Km. varones y damas -promocional.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*