Menu
Categories

Caja Huancayo inicia Campaña de créditos rápidos sin tanto papeleo “La Colegiala”
10/01/2017 Economía
  • Caja Huancayo inicia Campaña “La Colegiala”

CREDITOS RAPIDOS Y CON LAS MEJORES TASAS

EN ESTA CAMPAÑA ESCOLAR

  • La proyección de crecimiento de Caja Huancayo respecto a la campaña anterior será del 30%
  • Se proyecta desembolsar casi 300 millones de soles para créditos de consumo para más de 50 mil personas y micro y pequeñas empresas.

 

Con grandes oportunidades para los negocios, créditos rápidos sin tanto papeleo y con las mejores tasas de interés, Caja Huancayo lanza su campaña escolar a nivel nacional denominada “La Colegiala” que va hasta el 31 de marzo y busca crecer 30% respecto al año anterior, proyectando desembolsar 285,523,090 nuevos soles.

_dsc6944

El Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, indicó que ésta campaña está dirigida a clientes nuevos y recurrentes para cubrir sus necesidades de invertir dinero para capital de trabajo, consumo, así como la unificación de deudas para los emprendedores, otorgando créditos inmediatos con tasas preferenciales.

 

Esta campaña tendrá un beneficio adicional para los clientes VIP, quienes podrán acceder a créditos de 1,000 hasta 20,000 soles a sola firma, entre otros.

 

La atención se realizará en las 112 oficinas que tiene Caja Huancayo, distribuidas en 18 regiones del país: Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Pasco, Puno, San Martín, Tacna, Ucayali, Piura y recientemente en Tumbes, siempre con la atención rápida y amable de todos sus colaboradores.

 

CAJA HUANCAYO calificada en la Categoría B+

 

Caja Huancayo continúa creciendo sostenidamente posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, constituyéndonos con 28 años en un importante instrumento financiero de desarrollo económico. Los principales artífices de nuestro éxito han sido y seguirán siendo nuestros clientes, con el que han premiado el esfuerzo y compromiso de nuestros 2,479 colaboradores, que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a nuestra institución.

 

En tal sentido, es digno resaltar que Caja Huancayo ha sido calificada como una entidad con buena fortaleza financiera, ostentando la Categoría de Riesgo B+, la máxima alcanzada a nivel del Sistema de Cajas Municipales, de acuerdo a las publicaciones de las Clasificadoras de Riesgo Equilibrium y Class & Asociados.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*