Brasileirao: nuevo destino de los futbolistas peruanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Brasileirao: nuevo destino de los futbolistas peruanos
18/01/2017 Deportes

El Brasileirao 2017 acogerá la colonia peruana más importante de su historia con cuatro elementos en su mercado: Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Christian Cueva y, posiblemente, Luiz “Beto” da Silva, convirtiéndolo en el destino de moda para los futbolistas nacionales.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo), Luiz “Beto” da Silva (Gremio de Porto Alegre), son los cuatro representantes peruanos en la Serie A de Brasil, torneo que durante muchos años es considerado el más importante de América.
Paolo Guerrero 
Llegó al Flamengo procedente del Corinthians con 52 anotaciones en su registro, además anotó el histórico gol con que el Timao superó al Chelsea en la final del Mundial de Clubes 2012. Guerrero, quien jugó en Bayern Múnich y Hamburgo, tiene marcados 22 tantos en más de 50 partidos con el Mengao.
 
Miguel Trauco
Tras vestir las camisetas de Virgen de Chapi en  Lima, Bolognesi de Tacna, Unión Tarapoto, Unión Comercio y Universitario de Deportes. “El Genio”, como se le conoce, viene trabajando en la pretemporada del Flamengo, club por el que fichó hasta el 2019, y que es dirigido por el técnico carioca Zé Ricardo.

 
Christian Cueva
El volante con pasado en Toluca de México llegó al Sao Paulo luego de una Copa América Centenario excepcional. El momento del 10 de la Bicolor es importante y en tierras cariocas es muy valorado tras las 7 anotaciones y la gran cantidad de habilitaciones durante el torneo 2016.

 
Luiz “Beto” da Silva
El jugador del PSV Eindhoven de Holanda llegaría en las próximas horas a Brasil para incorporarse al Gremio de Porto Alegre. El Rey de Copas le ofreció al cuadro tulipán 400 mil euros por el 70% de su pase y todo se definiría hoy.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*