Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Avon presenta el nuevo Anew Solar Advance Ultra Matte

Publicado el 09/01/17
Avon presenta el nuevo
Anew Solar Advance Ultra Matte

Los rayos del sol son el factor principal que causan daños en nuestra piel y aunque muchas mujeres desean estar bronceadas, es importante tener en cuenta que aplicando un buen protector solar podemos prevenir quemaduras solares y cáncer de piel.

Para protegernos de este intenso verano, la marca Avon trae para ti el nuevo Anew Solar Advance Ultra Matte con Color FPS 50 a un precio regular de S/. 54.00 y con una renovada fórmula de ligera absorción que se adapta fácilmente a la tez blanca o morena.

Si eres de las que no desean que el protector solar arruine tu maquillaje y te deje el rostro grasoso, no hay ningún problema porque la principal característica de Anew Solar Advance Ultra Matte con Color FPS 50 es que corrige y unifica imperfecciones, además deja la piel totalmente matizada.

Anew Solar Advance Ultra Matte con Color te da hasta 50 veces más protección contra los daños que causan los rayos solares. Además, cuenta con FPS UVA, factor de protección que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *