Miercoles, 26 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ania Paz Trio en La Noche de Barranco

Publicado el 03/01/17

La Noche de Barranco presenta al Ania Paz Trío en concierto, el lunes 23 de Enero a las 11:00 pm, en Avenida Bolognesi 307, Barranco. El ingreso es libre.

La pianista y compositora peruana ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad.

Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú.

Junto a Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo, el Ania Paz Trío es una agrupación que con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo. Luego de grabar algunos singles y de participar exitosamente en diversos conciertos y festivales internacionales, el Trío se encuentra actualmente trabajando en nuevas composiciones de Ania Paz, inspiradas en el Perú.

Este evento es parte de una serie de conciertos del grupo. Por otro lado, Ania Paz se encuentra actualmente trabajando en una serie de Proyectos Multiculturales, como una producción con artistas dominicanos en Santo Domingo, y su participación en el V Festival Internacional de Vibráfono y Marimba Vibraciones con el reconocido vibrafonista y compositor venezolano Rubén García.

 

Video de Curart sobre el Ania Paz Trío:

 

Audios:

https://soundcloud.com/ania-paz/sets/ania-paz-trio

 

Página web:

www.aniapaz.com

 

Reciente entrevista en República Dominicana:

https://www.youtube.com/watch?v=OiFSvjIP9Qw

 

Ania Paz

Sus presentaciones internacionales incluyen el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; entre otros.
Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo.

Ha realizado producciones multi-disciplinarias para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de Santo Domingo, la Embajada de Alemania en Santo Domingo y el Instituto Goethe de Mexico.

Ha lanzado exitosamente al mercado 5 producciones discográficas de música original y 1 DVD, incluyendo el reciente álbum The Piano has been Thinking, en homenaje a su maestro alemán Günther Herzfeld.