Alianza Lima jugará el primer clásico ante la U solo con hinchada blanquiazul | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima jugará el primer clásico ante la U solo con hinchada blanquiazul
24/01/2017 Deportes

En Alianza Lima anunciaron que el primer clásico del año ante Universitario de Deportes, que se jugará en febrero, por el Torneo de Verano, se hará solo con la afición de la escuadra blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva, descartando la opción de que se dispute en el Estadio Nacional.

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, reveló que el duelo entre el conjunto íntimo y Universitario de Deportes en la segunda fecha del Torneo de Verano será solo con la hinchada local, ya que el duelo se disputará en el estadio Alejandro Villanueva.
“Sabemos que el estadio de Alianza Lima es de hinchada única en los clásicos. Nos han transmitido la posibilidad de jugar en el Estadio Nacional con las dos aficiones, algo que tendríamos que evaluar. Sin embargo, jugaremos en Matute, sin ninguna duda”, declaró Ordóñez a “Capital Deportes”.
Recordemos que Universitario y Alianza Lima tienen un encuentro programado para la segunda jornada del Torneo de Verano, que se realizará del 10 al 13 de febrero.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*