Miercoles, 18 de Enero del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Alberto Rodríguez: “He firmado un año por Universitario y espero seguir aquí”

Publicado el 04/01/17

Uno de los refuerzos de Universitario para la temporada 2017 es Alberto Rodríguez. El defensa central fue anunciado como la nueva contratación de la institución crema el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, en los últimos días la prensa uruguaya anunció que Peñarol está interesado en el futbolista de 32 años. Este miércoles el ‘Mudo’ respondió que espera respetar el contrato por un año que tiene firmado con la ‘U’.

“Yo he firmado por la ‘U’ un año así que espero seguir aquí”, fue la frase que dejó Rodríguez cuando le preguntaron por su posible salida del equipo merengue. Pese a que el jugador tiene un contrato con la institución, una cláusula le permite emigrar a cualquier equipo del balompié extranjero.

El central titular de la Selección Peruana jugó la temporada 2016 en Melgar de Arequipa. En dicho periodo su equipo se quedó con el segundo lugar del Descentralizado nacional tras las finales contra Sporting Cristal.

Alberto Rodríguez también se refirió a Juan Manuel Vargas, nuevo refuerzo de Universitario: “Es un jugador de selección con trayectoria, jerarquía y es importante que esté aquí”, expresó.