Miercoles, 1 de Marzo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

A 4 días de la “Noche Crema” Universitario de Deportes afina su equipo

Publicado el 17/01/17

Universitario de Deportes cumplió este martes su duodécimo día de pretemporada en Campo Mar con la ilusión de presentarse y darle una gran alegría al hincha merengue este sábado 21 durante la Noche Crema.

El cuadro crema arrancó la presente jornada con estiramientos preparando el cuerpo para el entrenamiento más pesado. A partir de las 09:00 horas, los jugadores realizaron rutinas de resistencia a la fuerza explosiva, trabajos técnico-táctico, así como sesiones de flexibilidad bajo la supervisión del preparador físico Ramón Vásquez.
Asimismo, de forma separada se trabajó con los arqueros de la “U” Carlos Cáceda, Raúl Fernández, Patrick Zubczuk y Patricio Torres.
La mañana culminó con práctica de fútbol, donde se pudo notar no solo el compromiso de cada uno de los jugadores, sino también el nivel compañerismo y unión que existe en el grupo. Los refuerzos nacionales y extranjeros se sienten como en casa, destacando la amistad que han formado Luis “El Pana” Tejada con el venezolano Arquímedes Figuera.
Ambos jugadores ya se reconocen como parte de esta familia de garra y estirpe futbolera: el glorioso Club Universitario de Deportes.