Menu
Categories

Yahaira Plasencia volvió con Jefferson Farfán
19/12/2016 Espectáculos

Yahaira Plasencia volvió a “Reyes del show”, pero no como muchos lo esperaban. La “Reina del totó” ingresó al set, pero no como concursante, sino como refuerzo. Ella llegó para apadrinar a Thiago Cunha.

Sin embargo, un hecho llamó la atención, la jurado del reality Michelle Alexander puso en aprietos a la bailarina, de quien dijo que estaba muy feliz por una gran razón.

“El sábado pasado tenía que irme como sea porque tenía un compromiso en Puente Piedra. Yo hablé con la producción y le dije que mi presentación era bastante lejos. Te llamé a ti, Gisela, porque no debí haberme ido de esa forma”, señaló.

En otro momento, Michelle Alexander le hizo una interrogante a Gisela Valcárcel. “¿Le has preguntado a Yahaira por qué está tan feliz? ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado de muy buena fuente”, sostuvo la también productora.

Con evidente nerviosismo, la salsera explicó que su felicidad se debía a que era parte de la final de “Reyes del show”.

“Estoy feliz porque voy a bailar en la final y porque me voy a ir bien de aquí”, contestó Yahaira Plasencia. Sin embargo, los asistentes del programa dejaron entrever que se trataría por su próxima boda con Jefferson Farfán, hecho que fue desmentido por la cantante.

Minutos antes de presentarse en “Reyes del show”, Yahaira Plasencia manifestó a la prensa que “estoy feliz, grabando, bailando. Me siento mejor de mi pie, daría todo para estar en la final y bailar. ¿Que se dijo mucho de mi salida? Sí, pero obviamente no podía bailar acá porque es otra cosa. La competencia es más fuerte, igual no me sorprende lo que la gente dice”, expresó y agregó: “Entro por la puerta grande y salgo por la puerta grande, estuve en la final y es lo que quería”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*