Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Volvo presenta “El pasajero que vuela”, su nueva prueba en vivo

Publicado el 06/12/16

Volvo vuelve a demostrar porque es considerada una de las mejores marcas del mundo. En esta ocasión la firma sueca realizó una nueva prueba en vivo en la cual la precisión del conductor sumado a las innovaciones de la marca fueron las claves del éxito.

Volvo continúa desafiándose y sorprendiendo al mundo con la nueva prueba en vivo en la que el conductor de un camión Volvo debe mantener una velocidad alta y constante para proteger al parapentista que permanece en el aire durante todo el tiempo que dura la prueba y con la cual la firma busca demostrar el rendimiento del sistema de propulsión de Volvo Trucks recientemente actualizada y equipada con caja I-Shift de doble embrague.

En la nueva prueba en vivo se observa a un parapentista siendo remolcado por un camión Volvo FH en un camino empinado rodeado de montañas teniendo que pasar por debajo un estrecho puente, para lo cual fue necesario una gran precisión y una velocidad crucero constante en donde no existía margen de error.

Conducir a toda velocidad y realizar cambios suaves es un factor muy importante para optimizar el consumo de combustible. La caja I-Shift de doble embrague allana el camino para una conducción suave con marchas largas y a baja velocidad dice Staffan Wenderberg, Gerente de Producto de FH y Transporte a distancia en Volvo Trucks.

En tanto, Para Claes Nilson, Presidente de Volvo Trucks ser capaz de cumplir con los plazos y mantener un bajo consumo de combustible, incluso durante la conducción cuesta arriba y en carreteras sinuosas, es importante para muchos de nuestros clientes. Esta prueba es un gran desafío para nuestro sistema de propulsión, recientemente actualizado. “El pasajero que vuela” muestra de manera concreta y visual el rendimiento y facilidad de conducción de las unidades Volvo.

La nueva prueba en vivo “El Pasajero que vuela”, se grabó en los Alpes Dináricos, en Croacia bajo rigurosas medidas de seguridad.

Es importante destacar que esta tecnología aún no se encuentra disponible en el mercado peruano. Sin embargo, se está trabajando para poder obtenerla pronto.

Puedes ver el “El pasajero que vuela” ingresando al siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=NCUD4joG_3g&feature=youtu.be

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *