Sábado, 19 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Vivanda inaugura su nuevo local en Asia

Publicado el 19/12/16

La cadena de supermercados Vivanda inauguró su nueva tienda ubicada en la Av. Cayma en Asia, Km. 97.3 de la Panamericana Sur (Al lado del Boulevard), con el fin de acercarse más a sus clientes durante la temporada de verano.

Con una superficie de 7,500 m2, la tienda invirtió más de S/.25 millones en infraestructura, tecnología y terreno propio. Cabe resaltar que los clientes tendrán a disposición de manera gratuita 150 estacionamientos exclusivos.

“Estamos muy satisfechos con la apertura del nuevo de local de Vivanda en Asia. Esta tienda cuenta con el doble del tamaño de una de Lima y con un concepto nuevo e innovador, un parqueo grande, cómodo y gratuito.  Además, tenemos un recorrido muy atractivo para el consumidor. Nos hemos esforzado en darle mucha importancia a los detalles más pequeños”,señaló Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos.

Su nueva estructura innovadora y moderna brindará una experiencia única de compra.

Vivanda dará a sus clientes la atención y servicio con la calidad de siempre, y brindando la imagen de frescura y modernidad que los caracteriza.