Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vaticano habilita correos electrónicos para saludar a Papa Francisco por su cumpleaños

Publicado el 14/12/16
Roma, dic. 14. El próximo sábado 17 de diciembre el Papa Francisco cumplirá 80 años de edad y la Santa Sede habilitó diversas cuentas de correos electrónicos para que sus fieles le escriban sus mensajes de felicitación.

Quienes quieran escribir al Papa en español y portugués podrán hacerlo a PapaFrancisco80@vatican.va mientras aquellos que quieran hacerlo a través de las redes sociales deberán usar la etiqueta #Pontifex80.
La Santa Sede ha habilitado esta y otras direcciones de correo electrónico en italiano, inglés, francés, alemán y polaco para que aquellos que si así lo desean, puedan felicitar al Papa.
 
Además, para celebrar esta fecha, el Pontífice presidirá, a las 8.00 de la mañana en la Capilla Paolina, la celebración de la Eucaristía junto a los Cardenales residentes en Roma.
El resto del día transcurrirá con total normalidad para el Papa Francisco. Ese día recibirá en audiencia al Presidente de la República de Malta, al Prefecto de la Congregación para los Obispos, al Obispo de Coira (Suiza) y a la Comunidad de Nomadelfia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *