Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Universitario disputará la Copa Libertadores Femenina en Uruguay

Publicado el 02/12/16

Universitario de Deportes será el único representante peruano en la Copa Libertadores Femenina que se jugará del 6 al 20 de diciembre en Uruguay.

El equipo femenino de Universitario se clasificó a este certamen por ser el campeón nacional en 2015.
El torneo de clubes de fútbol femenino más importante en Sudamérica contará con la participación de 12 equipos. El certamen se dividirá en fase de grupos y fase de eliminación directa.
Los tres equipos que terminen en el primer lugar y aquel que acabe como el mejor segundo se enfrentarán dos días después en una semifinal. Los ganadores se enfrentarán tres días más tarde en la final, después que los perdedores jueguen por el tercer lugar. En esta etapa, las definiciones son a partido único.
El equipo crea enfrentará el martes 6 de diciembre a Sportivo Limpeño, tres días después se medirá contra Deportivo Uai Urquiza y cerrará su participación el lunes 12 contra Colón.
A continuación, los equipos participantes y el fixture del torneo:
Grupo A: Colón FC (Uruguay), Deportivo Uai Urquiza (Argentina), Sportivo Limpeño (Paraguay) y Universitario de Deportes (Perú).
Grupo B: Nacional (Uruguay), Adi Foz Cataratas (Brasil), San Martín de Porres (Bolivia) y Generaciones Palmiranas (Colombia).
Grupo C: Ferroviaria (Brasil), Colo Colo (Chile), Estudiantes de Guarico (Venezuela) y Unión Española (Ecuador).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *