Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Cranberries ya está en suelo limeño

Publicado el 13/12/16

Lima, dic. 13. La agrupación “The Cranberries” ya se encuentra en Lima a pocos días de realizarse la octava edición del festival Vivo X el rock.

La agrupación, liderada por Dolores O’Riordan, es la primera banda internacional que llega a nuestro país y lo hizo procedente de Berlín, hoy a las dos de la mañana.
 
La banda tendrá en Perú su única fecha en Sudamérica de lo que será su gira mundial.
Los Fabulosos Cadillacs, ídolos del rock argentino, también forman parte del line up como representantes estelares de Latinoamérica.
La banda de Vicentico regresa al Perú luego de haber editado su más reciente disco, “La Salvación de Solo y Juan”, para presentar un show donde no faltarán muchos de sus hits conseguidos en 30 años de carrera, como: “El Matador”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la Luna”, “Calaveras y Diablitos” y una gran lista de canciones.
Los canadienses de Simple Plan y Sum 41, máximos representantes del pop punk mundial, y los estadounidenses de Papa Roach y Garbage, completan los headliners de Vivo X el rock 8, a realizarse este sábado en el estadio de San Marcos.
Esta edición del festival también contará con Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México), que viene a Lima para presentar su primer disco como solista y los hits de su popular banda; los abanderados del pop punk latino, División Minúscula (México), el reggae de Gondwana (Chile), así como el new metal de Ill Niño (EEUU), banda muy esperada en el Perú por los amantes de ese género.
El rock latino llegará de la mano de Aterciopelados. El dúo colombiano volverá a nuestro país luego de varios años de ausencia para tocar canciones como “Bolero falaz”, “Florecita rockera”, “Baracunatana”, “Cosita seria”, entre otros.
Junto a ellos estarán los argentinos Fito Páez, creador de varios de los mejores momentos del rock en español gracias a discos como “El amor después del amor” y “Circo Beat”; Los Pericos, con un repertorio que promete hacer bailar al público; y el legendario rockero Miguel Mateos, cada uno dueño de una sólida carrera musical e innumerables éxitos radiales, que siguen siendo escuchados en nuestro país.

 
En esta octava edición las bandas peruanas Amén, Libido y 6 Voltios también será parte del line up.
Esta edición ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food tracks de la ciudad.
Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *