Menu
Categories

Sporting Cristal: árbitro aceptó tener familiar en Melgar,
17/12/2016 Deportes

El árbitro de la segunda final entre Sporting Cristal y Melgar, Henry Gambetta, reconoció que tiene un familiar en cuerpo técnico de Juan Reynoso. Sin embargo, aseguró que eso no influirá en su trabajo el domingo en el Estadio Nacional.

“En realidad es un familiar lejano. Tenemos más una relación de amistad que familiar. Siempre he tratado de manejarme de forma adecuada. Que yo pueda favorecer a un familiar es de personas subdesarrolladas”, declaró en RPP, el juez en referencia a Óscar Gambetta, quien es preparador de arquero en el ‘Dominó’.

Cristal vs. Melgar: 4 reconocidos periodistas explican cuál es el favorito

Henry Gambetta asume la designación del encuentro más decisivo del Descentralizado, entre Sporting Cristal y Melgar, con la mayor responsabilidad. Afirmó que tanto él como su terna tratarán de desempañarse de la mejor manera posible.

“Es un honor dirigir este encuentro. Estoy con la tranquilidad y nuestros colaboradores también de hacer un buen trabajo. Que no se nos note”, apuntó el árbitro.

Del mismo modo, Henry Gambetta confía en que no tener sorpresas con el comportamiento de los entrenadores, en especial con Juan Reynoso, quien en la final anterior enseñó su bolsillos como señal de protesta.

“No creo que suceda. A Mariano y Juan les tengo una gran admiración y respeto, y creo que es recíproco”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*