Menu
Categories

Segunda división: ONAGI no dio las garantías para el Cantolao-Áncash y quedó suspendido
03/12/2016 Deportes

La Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) negó las garantías de seguridad a la final de la segunda división peruana, por lo que, el encuentro que estaba programado para este sábado (14:00 horas) entre la Academia Deportiva Cantolao (Callao) y Sport Áncash (Huáraz) quedó suspendido momentáneamente.

El organismo estatal ya remitió el documento a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División, lo que ha traído desconcierto, pues inclusive se conoce que 70 buses procedentes de Huáraz con hinchas del cuadro provinciano ya se encuentran en nuestra capital a fin de presenciar el compromiso. El aforo solicitado era de 18 mil espectadores.
Se conoció que la razón de la negativa obedece a que ONAGI consideró riesgoso que se dispute el mismo día la final de Segunda y la primera fecha de la ‘finalísima’ de Copa Perú, horas más tarde en el Nacional.
Mañana se decidirá el día que será reprogramado el partido de la definición del ascenso entre Academia Cantolao y Sport Áncash.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*