Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “El equipo está dolido pero no derrotado” sostuvo que ve difícil su reaparición

Publicado el 06/12/16

Rodrigo Cuba no estuvo presente ante FBC Melgar por una carga muscular en el abductor. El defensor, quien se tuvo que conformar en ver el partido desde la tribuna, no daba crédito de la derrota ‘crema’ frente a los ‘rojinegros’. “El equipo estaba con toda la ilusión de dar un primer gran paso incluso el primer tiempo pudo haber terminado con un resultado más amplio” sostuvo para su web oficial.

El ‘gato’ confía en la recuperación del equipo y espera con ansias su reaparición aunque lo ve poco probable. “El equipo está dolido pero no derrotado. Este ha demostrado en todo le año que nada es imposible y seguro en Arequipa saldrá a buscar el partido y clasificar” subrayó.

“Venía cargado y fue conveniente parar para evitar algún desgarro. Estoy en tratamiento pero me dicen que puede demorar más días. Solo espero volver y jugar la final” acotó.

El lateral pide a la hinchada seguir confiando en el equipo. “Solo les pedimos su apoyo como lo han hecho en todo el año y que vayan a Arequipa para apoyar al equipo. Su aliento siempre es vital” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *