Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Rock solidario en Lima Norte

Publicado el 21/12/16

Última Conexión, Jose Gaona, Patanes, David Cisneros, Ausencia y Toño Lopez & Los Vintash, se presentarán en directo este jueves 22 de diciembre en Tunay Bar & Grill en el tercer nivel del C.C Mega Plaza de Lima Norte. La reunión, será a partir de las 6 de la tarde y constituye un esfuerzo solidario con la finalidad de recaudar juguetes para los niños del AA.HH Villa El Carmen, ubicado en el distrito de Independencia. El ingreso es completamente gratis pero se sugiere a los asistentes llevar un juguete nuevo y así poder regalarle una sonrisa a un niño de bajos recursos económicos de esa parte de la ciudad.

Bandas y solistas que en este 2016 han trabajado duro por consolidar sus propuestas musicales, se reúnen en esta causa que pretende brindar un momento de felicidad para un niño que quizá en esta navidad no pueda recibir regalos. “La música y el arte en general debe de servir siempre como un vehículo de aporte social. Esta modesta jornada solo es una pequeña muestra de la sensibilidad que tienen nuestros artistas”, destacó Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen que junto a Tunay Bar & Grill han tenido la iniciativa de organizar esta jornada.

Se espera que los asistentes lleven un juguete de cualquier tipo para niño o niña, los pequeños de Villa El Carmen se lo van a agradecer. Las bandas han preparado un show especial con lo mejor de sus repertorios y prometen entregarlo todo sobre el escenario. Todo está listo para esta jornada de buena música y solidaridad en este nuevo espacio de Lima Norte que promete ser una nueva ventana para el rock peruano.

Patanes

https://www.youtube.com/watch?v=e-nJLSNuO28

Toño Lopez & Los Vintash

https://www.youtube.com/watch?v=6so_-Shi8Bk

Última Conexión

https://www.youtube.com/watch?v=0k1PB8RTQZQ

Jose Gaona

https://www.youtube.com/watch?v=qmXoikd1bKw

David Cisneros

https://www.youtube.com/watch?v=C-Z_GyhGpTk

Ausencia

https://www.youtube.com/watch?v=th0HNEMRago



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *