Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ricardo Gareca: “Quiero y voy a respetar mi contrato con la selección peruana”

Publicado el 21/12/16

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, cortejado por el Independiente de Avellaneda (Argentina) en los últimos días, descartó tajantemente esa posibilidad y aseguró que respetará su vínculo con la Blanquirroja.

“No me llamaron oficialmente de Independiente para dirigir al club. Quiero y voy a respetar mi contrato con la selección peruana; me siento muy cómodo y a gusto con el trabajo que he realizado acá”, declaró Gareca a Cadena Uno.
Gareca, parcialmente aprobado por la hinchada nacional, ratificó su compromiso al mando de la Bicolor en pos de luchar por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
“Más allá de algunos resultados, en Perú siempre me tratan muy bien. Las eliminatorias están complicadas para todos los países; de igual manera, a Argentina no la veo afuera. El país que tenga una buena racha en estos partidos finales tendrá una ventaja”, agregó ‘El Tigre’, como se le conoce.
Perú tuvo un 2016 muy regular, según el entrenador argentino Ricardo Gareca.
“Estamos para jugarle de igual a igual a cualquier selección de Sudamérica. Tuvimos un año regular con la selección peruana; termino el año mucho más conforme que en el 2015. Corrigiendo un par de detalles, creo que tenemos chances de clasificar al Mundial de Rusia”, finalizó Gareca.