Menu
Categories

Renzo Gil y las voces más tradicionales del Criollismo
16/12/2016 Evento Cultural

“De vuelta al barrio” es un concierto que se llevará a cabo con motivo del aniversario de Lima, el próximo 28 de enero en el Auditorio de la Universidad UTP, que reunirá a Renzo Gil y las voces de la Guardia Vieja.

Contará con la participación de Alfredo Godoy, conocido también por sus lides cachascanistas bajo el seudónimo de “La Momia”, Eduardo “Yayo” Rodríguez, reconocido cantor del Rímac, “Chiquito” Rodríguez y Humberto Ibazetta de los Barrios Altos, Jorge Armas representando a La Victoria y Jorge Figueroa “El cantor de Lima”.

Renzo Gil es un apasionado intérprete e investigador de la música popular de Lima y Callao. Han pasado 10 años desde que Gil convocó por primera veza sus amigos veteranos y cantores de barrio y Centros Musicales. Y perennizó sus voces en su primer disco “Ofrenda Popular. Un siglo de música criolla de Lima y Callao”.

Desde entonces han tenido diversas puestas en escena presentando el repertorio criollo de antaño que representa a cada uno de los barrios criollos más tradicionales de Lima.

Próximos a grabar su nuevo disco, este grupo celebrará el reencuentro con un concierto que han denominado “De vuelta al barrio” donde las más representativas voces del criollismo se reencontrarán con sus amigos veteranos y cantores de barrio y Centros Musicales. Demostrando el verdadero sabor de la música criolla de antaño.

 

Fecha: Sábado 28 de enero 2017

Hora: 07:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Universidad UTP (Av. Petit Thouars 116 Lima)

Preventa con descuento via JOINNUS:

http://www.joinnus.com/PE/arte-y-cultura/lima-renzo-gil-y-las-voces-de-la-guardia-vieja-8186

Entrada general: S/. 40.00

https://www.youtube.com/watch?v=LZDFaXvNwdc

https://www.youtube.com/watch?v=Batzr_h4AMQ

Renzo Gil y las voces de la Guardia Vieja

 

ENE sábado
28 07:00 p.m.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*