Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Rengifo”Melgar nos empata un partido que teníamos en el bolsillo”,

Publicado el 05/12/16

“Este plantel debe aprender que no se puede bajar la guardia en ningún momento”, dijo el experimentado delantero de Universitario de Deportes Hernán Rengifo después de que Melgar de Arequipa les igualará el marcador (2-2) en la semifinal de vuelta de los play-off.

“Teníamos el partido controlado” pero “tenemos que saber que no podemos bajar los brazos ni un segundo”, dijo el punta del cuadro merengue.
Rengifo, que comenzó de titular y jugó los 90 minutos de partido, cree que su equipo propuso en la primera etapa pero el desgaste físico melló en el rendimiento colectivo.
El delantero no quiso comentar los errores que cometió su equipo para dejarse empatar un partido que tenía prácticamente asegurado.
“Vinimos a proponer, un tiempo fue distinto al otro. El cansancio se notó, Melgar supo aprovechar y nos empata un partido que lo teníamos en el bolsillo”, declaró el ‘Charapa’, quien reemplazó al atavante Raúl Ruidíaz tras su partida al balompié azteca (Monarcas Morelia).
Universitario se adelantó 2-0 con goles de Diego Manicero (minuto 14) y Andy Polo (33′) pero en la segunda mitad el conjunto mistiano logró la igualada con dianas de Omar Fernández (72′) y Alexis Arias (77′).
“Teníamos que hacer un gol más para asegurar. Melgar sacó la diferencia en Lima porque en casa perder 2-1, ya es complicado darle vuelta”, reconoció el jugador, de 33 años.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *