Lunes, 11 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Policía niega existencia de traficantes de órganos en Huaycán

Publicado el 02/12/16

Lima, dic. 2. A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional desmintió cualquier información relacionada a supuestos traficantes de órganos de menores, como lo creen algunos habitantes de Huaycán, en Ate.

En su mensaje, la Policía llamó a la calma a la población por estos mensajes que están circulando por redes sociales y que ha generado ayer disturbios en esa comunidad autogestionaria de Ate.

¿Ya olvidaste el rumor de los pistachos? agrega la Policía en referencia a otro psicosocial que asustó a la población años atrás con el cuento de que asesinaban y descuartizaban personas.

En la víspera, decenas de vecinos de Huaycán “preocupados” por estas denuncias se enfrentaron a la Policía y destruyeron automóviles bajo el argumento de que las autoridades no hacen nada para resolver este problema.
Los hechos se iniciaron cuando efectivos policiales rescataron en la zona “C” de Huaycán a dos personas que trabajaban como encuestadores y estaban a punto de ser linchados luego de ser acusados como “traficantes de órganos”.
La Policía los puso en custodia en la comisaría, pero los pobladores pensaban que se protegía a asesinos de  de menores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *