Menu
Categories

Pedro Aquino: “Luchamos tanto con un hombre menos que duele mucho perder asi”
02/12/2016 Frases

Pedro Aquino terminó sentido tras un jugada forzada pero más le duele la derrota que el golpe en la rodilla. “Luchamos tanto con un hombre menos que duele mucho perder asi” dijo para su web oficial.

El volante aun no asimila la manera como en el último minuto pierden en el primer partido de semifinales de los play off. “El empate era bueno ya que luchamos para no ver caer nuestra valla, incluso tuvimos la chance de anotar antes del gol de ellos” subrayó.

“Pero no hay tiempo para llorar sino pararnos y recuperarnos de este golpe. La revancha está cerca y estamos seguros en remontar ese score porque queremos que el equipo juegue una final más” acotó.

Con respecto a una supuesta mano de Adrian Zela, el celeste dijo no haberse percatado pero al ver luego las imágenes el árbitro debió cobrar penal. “La acción fue rápida y venía retrocediendo pero luego vi las imágenes y fue una mano clara cuya decisión hubiera cambiado el trámite del partido pero no podemos hablar de algo que no se sancionó asi que esperamos primero hacer mejor nuestro trabajo y que el arbitraje esté a la altura de un partido de tanta tensión” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*