Menu
Categories

Payless dona zapatos a niños de Aldeas Infantiles SOS
15/12/2016 Evento Social

Lima, 15 de diciembre de 2016. Payless Shoesource, donó a través de su campaña “Shoes For Kids”, 400 vales de calzado para los niños de Aldeas infantiles SOS, organización independiente que trabaja por el derecho de los Niños a vivir en familia. La iniciativa, desarrollada por Payless todos los años a nivel regional con diferentes fundaciones de niños, sumó este año a Perú en esta acción.

“En Payless ShoeSource estamos comprometidos con las comunidades en las cuales impactamos. Esta significativa donación nos permite responder a las necesidades de niños y niñas que, en muchos casos, viven en contextos o condiciones menos favorecidos y que no pueden darse el gusto de realizar este tipo de compras porque muchas veces escapan a sus posibilidades”, comentó Brando Cauvi, Gerente General de Payless Perú.

Esta campaña forma parte del programa “Caminando a tu lado”, por medio del cual la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos de diversas fundaciones de todo Latinoamérica.  En los nueve años del programa, Payless ShoeSource ha otorgado más de $ 1.2 millones de dólares en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

El acto de entrega oficial de la donación para los niños de Aldeas Infantiles SOS se realizó en la tienda Payless de Chorrillos.  En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por un valor de 85 soles a los representantes de Aldeas Infantiles SOS. y a un grupo de 25 niños y niñas que asistieron en representación de todos los beneficiados.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños y niñas puedan disfrutar una experiencia de compra en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para las diferentes actividades que realizan en su día a día, agregó Cauvi,

“Estamos muy agradecidos por esta donación que contribuye al desarrollo de los niños y niñas participantes de nuestros servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar de los Programas de Lima y Callao. Creemos que este gesto solidario de Payless es el mejor ejemplo de cómo la empresa privada contribuye en brindar una atención de calidad a los niños y niñas menos favorecidos de nuestro país”, expresó Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

Payless tiene más de 4.400 tiendas en más de 30 países y fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad.
En Perú operan 17 tiendas a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*