Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nicole Pillman protagonizará documental dedicado al criollismo

Publicado el 06/12/16

Lima, dic. 6. La intérprete nacional Nicole Pilllman será la protagonista del documental “Herencia” que girará en torno al género criollo y su influencia.

La querida cantante romántica hará la oportunidad para iniciar la grabación de su nuevo disco; hurgando con libertad en la música criolla, apelando a su continuidad y explorando a nuevas propuestas, pero sin perder la esencia.
El documental es codirigido por John Mayta y Sandro Ventura.
Para el efecto, Nicole ya se reúne con destacados compositores e intérpretes del género para este trabajo.
Así tuvo un encuentro con Eva Ayllón, “esta tarde conversamos sobre su trayectoria, sus influencias y su maravilloso aporte a la música criolla. Una invitada de lujo para el documental sobre la música criolla que estamos preparando para el 2017”, expresa Pillman.
Su encuentro con el denominado “Compositor de América”, José Escajadillo Farro también fue mágico, “éxitos como Jamás impedirás, Yo perdí el corazón, Que somos amantes, Color Noche, Ahora y aquí forman parte de su legado musical. Conversé con él. Es una de las personalidades invitadas en el documental que estamos preparando sobre la música criolla Herencia. Todo un honor”, expresa Nicole.
Ambas figuras compartieron sus experiencias, su amor por el Perú y reflexionaron sobre la situación actual de la industria musical y la música criolla junto a la versátil artista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *