Menu
Categories

NICO REALIZÓ LA ÚLTIMA PRUEBA DEL HRX PREVIA AL INICIO DEL RALLY DAKAR 2017
30/12/2016 Deportes

El inicio de la 39° edición del Rally Dakar es inminente. Es por eso que el piloto peruano Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, realizaron este jueves una intensa prueba del HRX del equipo Wevers Sport.

En un circuito privado, la dupla realizó varias pasadas probando a fondo el vehículo, que cuenta con un motor V6 de 5 litros en fibra de carbono, con un peso de 1,910 kg y una capacidad de combustible de 480 litros. Fue una prueba muy buena, en un camino bien arenoso en donde la camioneta sufre más y tiene que hacer mucha más fuerza. En las partes rápidas iba muy bien, parecía un auto de rally”, sostuvo Fuchs tras la prueba a bordo del #323, que correrá en la categoría T1 como piloto prioritario.

Por su parte, Mussano agregó: Estamos contentos y con muchas expectativas. La camioneta es un fierro espectacular. La amortiguación es muy buena, realmente es muy confortable. Ya nos están quedando los últimos detalles para mañana pasar la Verificación Técnica”.

Este viernes, es el turno de las Verificaciones Técnicas y Administrativas. A las 15hs (horario Dakar), el equipo liderado por Fuchs se dirigirá, primero, hacia el edificio de la Conmebol en Asunción, donde se realizarán las Verificaciones Administrativas y luego hacia la Base Aérea de Ñu Guazú, en donde realizarán las Verificaciones Técnicas para quedar posteriormente en régimen de Parque Cerrado en la Costanera.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*