Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores ofrece novedosos talleres de vacaciones útiles

Publicado el 13/12/16

Miraflores, 10 de diciembre de 2016.- Ante la llegada de las vacaciones escolares, la Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de talleres y actividades que permitirá que los niños desarrollen sus habilidades de una manera divertida. Asimismo, busca que aprendan a disfrutar del arte, el deporte, y a potenciar sus conocimientos poniendo en práctica su creatividad. Las propuestas son variadas e incluyen talleres desde 10 soles.

De esta manera, a partir del 9 de enero se dictarán clases dirigidas a niños y niñas desde los 3 años de edad, así como para adolescentes. Destacan los talleres de plastifiguras, arquitecto kids, muñequería para niños, minichef, claun, inglés kids, cuenta cuentos, entre otros. También se brindarán, de forma gratuita, materias de integración como teatro, juego, oratoria y liderazgo.

Para quienes prefieren talleres de música y danza, podrán elegir entre ballet, danza árabe y fusión, salsa, capoeira, fulldance, marinera, marinera norteña inclusiva, o batería, canto, guitarra acústica y eléctrica.

En el caso de deporte, las disciplinas que se ofrecerán son de ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol, ciclismo, fútbol, karate, rugby, esgrima, vóleibol, tenis de mesa, gimnasia artística, aeróbicos y bailes.

En el ámbito cultural, se contará con talleres de teatro para niños y adolescentes, taller de verano pequeños turistas y taller de arqueología para niños.

Para este año, la comuna miraflorina también está preparando el tradicional curso de “serenitos”.

Para mayor información puede llamar al 617-7113 o enviar un correo electrónico a talleresverano@miraflores.gob.pe. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el Centro Comunal Santa Cruz, ubicado en la calle Mariano Melgar 247 – Miraflores (altura cdra. 10 de la avenida Del Ejército).

En el caso de los talleres culturales comunicarse al 617-7265 y, para los cursos deportivos, al 617-7375.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *