Mosquera dirigirá al Jorge Wilstermann de Bolivia la próxima temporada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mosquera dirigirá al Jorge Wilstermann de Bolivia la próxima temporada
21/12/2016 Deportes

El club Jorge Wilstermann de Bolivia optó este miércoles por designar como nuevo entrenador al peruano Roberto Mosquera, exestratega de Alianza Lima, quien probablemente asuma su mayor desafío en su carrera como técnico.

Mosquera, nuevo estratega del ‘Imperio Escarlata’, dirigirá el miércoles 4 de enero su primer entrenamiento oficial al mando de su actual elenco, con miras a la Copa Libertadores 2017 y el certamen doméstico.
“Acabamos de cerrar negociaciones con el representante del profesor Roberto Mosquera para que dirija al club Wilstermann en la próxima temporada. Creemos que su aporte será muy valioso y conseguiremos muy buenos resultados tanto en la Copa como en el torneo boliviano”, aseguró Ronaldo Rodríguez, gerente deportivo del equipo boliviano a Radio Ovación.
El directivo altiplánico destacó el potencial de Mosquera. “Lo hizo en Juan Aurich y Sporting Cristal. Y si no logró resultados en Alianza creemos a la distancia que fue por un tema de presión que existía en dicho club”.
Mosquera fue campeón con Sporting Cristal en el 2012  y obtuvo el título del torneo Apertura 2014 con Juan Aurich.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*