Domingo, 19 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Miryam Quiñones en Suiza

Publicado el 07/12/16

La reconocida cantora peruana Miryam Quiñones visita por primera vez Suiza, en el marco de la gira europea que viene realizando actualmente.

En esta serie de conciertos, Miryam nos ofrecerá un recorrido por los más hermosos temas del cancionero peruano y latinoamericano contemporáneo.

Contará además con la participación de Raúl Huerta (cantautor arequipeño radicado en Suiza) como invitado especial.

La agenda de actuaciones es la siguiente:

Jueves 08 – Librería Albatros – Ginebra

Viernes 09 – Tucusitos Libres – Biel/Bienne (Suiza)
Sábado 10 – Ancienne Poste des Planches – Montreux (Suiza)

Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 18 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, gracias al cual realizó una gira por España y alrededores. Posteriormente resultó Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajó al Festival Jazz en Seúl 2016, realizado en mayo. Recientemente participó de una gira por Nicaragua, junto a una delegación peruana, presentando el disco ‘Darío Nuestro’, homenaje al poeta Rubén Darío, musicalizado en ritmos peruanos. Actualmente se encuentra en España, continuando con su camino musical.