Ministerio de Cultura ofrecerá Gala de Navidad gratuita este viernes 23 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministerio de Cultura ofrecerá Gala de Navidad gratuita este viernes 23
22/12/2016 Cultural

Lima, dic. 21. Cuatro elencos oficiales del Ministerio de Cultura se darán cita este viernes 23 en un gran espectáculo para toda la familia que festejará la Navidad con lo mejor de nuestra música y nuestras danzas tradicionales.

Bajo la dirección general de Fabricio Varela y con la participación del Elenco Nacional de Folclore, el Coro Nacional, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, esta Gala de Navidad 2016 es una propuesta artística que promete llevarnos al encuentro de nuestra identidad.

Con más de 250 artistas en escena, este espectáculo realizará un recorrido imaginario por las diversas regiones del país, su música y sus costumbres, en el marco maravilloso de la Navidad, proponiendo un marco ideal para la celebración y el reencuentro con nuestros seres queridos y con nosotros mismos.

La Gala de Navidad se realizará este viernes 23 de diciembre a las 8:00 p.m. en la explanada (frontis) del Ministerio de Cultura, ubicado en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. La entrada es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*