Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Milett Figueroa consiguió el título de Miss Supertalent of The World 2016

Publicado el 03/12/16

Milett Figueroa fue coronada Miss Supertalent of The World 2016, certamen que congregó en Corea del Sur a bellas y talentosas mujeres de diferentes partes del mundo. La representante peruana se llevó el cetro de forma conjunta con su compañera de República Checa.

Milett Figueroa se midió en competencia con decenas de representantes de diversos países del mundo. Cada participante buscó demostrar al jurado que posee no solo belleza sino también un conjunto de distintas habilidades.

La transmisión de la gala final inició alrededor de las 5 a.m. (hora peruana) con un desfile presentación de las concursantes. Concluyó pasadas las 7: 30 a.m., tas las respectivas demostraciones de talento y expresión oral.

Como Miss Supertalent of The World 2016,  Milett Figueroa formará parte de las figuras mundiales que serán imagen de las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, en Korea.

Asimismo, será imagen de una marca coreana de cosméticos, además recibirá clases de canto, baile, actuación y pasarela para –probablemente- formar parte una agrupación de pop que girará mundialmente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *