Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mandatario se reúne con representantes de Alianza para el Progreso

Publicado el 23/12/16

Lima, dic. 23. El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, sostiene esta mañana una reunión con los representantes de Alianza para el Progreso (APP), en su casa de San Isidro, lleva a cabo en el marco del diálogo convocado con las fuerzas políticas del Congreso.

La cita cuenta con la participación del líder de APP, César Acuña, y miembros de la bancada parlamentaria de dicho grupo político, como Marisol Espinoza y César Villanueva, y el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

Representantes de APP llegaron al domicilio del presidente como parte de las reuniones que viene sosteniendo con diversas fuerzas políticas. pic.twitter.com/6nZEyo6Rmo

La ronda de diálogos entre el Mandatario y las fuerzas políticas empezó el último lunes con Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; prosiguió el martes con los representantes de Acción Popular, y el miércoles con el Frente Amplio y el Partido Aprista Peruano.

Esta tarde, a las 18:00 horas, el presidente de la República se reunirá con los militantes de Peruanos por el Kambio en el local partidario de esa agrupación, ubicado en el avenida Arequipa, en el distrito de Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *