Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mañana Alianza Lima conmemorará a los mártires que fallecieron en el Fokker

Publicado el 07/12/16

Este jueves se realizará una misa en honor a los mártires Aliancistas que fallecieron hace 29 años en el accidente que sufrió su avión en el mar de Ventanilla. Se invita a los hinchas asistir con polo blanco.

El evento se realizará a las 11:00 horas en el campo principal del Estadio Alejandro Villanueva y contará con la presencia del Embajador de Brasil, Marcos Raposo, como un acto de hermandad por lo sucedido recientemente con el club Chapecoense.
El Administrador del Club Aliancista, Renzo Ratto oficializó la santa misa e invito a los hinchas a unirse en un abrazo en homenaje a los mártires aliancistas y los hermanos del Chapecoense.
“La herida no cicatriza y sigue latente en todos los corazones aliancistas. Este 8 de Diciembre en el estadio de Matute se rendirá un merecido homenaje a nuestras glorias, esperamos contar con la presencia de todos los hinchas”, señaló Ratto.
Por último la Municipalidad de Ventanilla realizará una ceremonia especial este 9 de Diciembre con todos los hinchas en homenaje al equipo de Alianza Lima que cayó al mar de Ventanilla un 8 de diciembre de 1987 cuando iba en un avión Fokker F-27.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *