Menu
Categories

Luis Tejada: “En Universitario hay que trabajar el doble para lograr el objetivo”
28/12/2016 Frases

El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes conversó en Capital Deportes sobre lo que espera lograr en la temporada crema.

Confianza. El popular ‘Pana’ contó a Daniel Peredo que entre los factores que influyeron para su llegada a Universitario primó su llegada a la capital y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores además de la buena relación el directivo César Vento y Luis Guadalupe. “Siempre me recomendaron jugar en la U, desde el Aurich y la confianza que me dieron me animó a llegar a universitario”.

Expectativas. El delantero comentó también que para la temporada 2017 espera poder aportar su 100%. “Sé lo que significa Universitario y la hinchada y por esta oportunidad que me han dado sé que voy a tener que trabajar el doble, pero para mí es un reto. Uno como jugador siempre quiere dar lo mejor de sí”.

Dupla. Tejada señaló que espera poder jugar de la mano con Hernán Rengifo. “Con Rengifo nos hemos entendido bastante y pudimos hacer bastantes goles, lo más importante es que teníamos buena comunicación por lo que espero que podamos colaborar”.

Retos. Asimismo el nuevo jale de los Cremas aseguró que no se propone una cantidad de goles por temporada, pero que va a trabajar para lograr los objetivos del club. “Yo solo espero que el equipo marche bien y que podamos ganar los partidos, pero sé que como delantero mi tarea es hacer goles y espero se den las condiciones para poder anotar y contribuir al objetivo del club”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*