Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La familia Monsanto celebra la llegada de la Navidad

Publicado el 12/12/16

Más de 700 niños participaron de una divertida celebración con juegos, bailes y cantaron juntos los tradicionales villancicos.

El espíritu navideño ya se vive en la familia de Monsanto Perú. La empresa agrícola agasajó a más de 700 niños, hijos de sus trabajadores, quienes disfrutaron de un entretenido Show Navideño animado por un Papa Noel, una deliciosa chocolatada con el clásico panetón y la entrega de los esperados juguetes.

La festividad, que se realizó en el colegio Señor de Luren, contó con la presencia de 1500 personas, dentro de las cuales se encontraban los padres de familia que acompañaron a sus pequeños y disfrutaron con ellos gratos momentos.

“Este agasajo es para que nuestros niños sientan la alegría, que entiendan que son la esperanza de nuestro país y que conozcan la fraternidad y unión que debe primar entre todos los que pertenecemos a la familia de Monsanto”, indicó Isaías Segovia, Gerente General de Monsanto Perú.

En ese sentido, Isaías Segovia ha deseado a toda la familia Monsanto una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, con mucha salud, nuevos retos, y muchos ánimos para continuar por la senda del crecimiento y prosperidad que caracteriza a la empresa Monsanto Perú gracias a todos sus trabajadores.

Como todos los años, la charla de seguridad constituyó un momento importante en la actividades ya que se hizo recomendaciones para evitar accidentes o siniestros. En ese sentido, las principales recomendaciones se enfocaron en  evitar múltiples conexiones eléctricas que puedan generar un incendio debido a un corto circuito, en especial con las luces navideñas. Y para los niños, se advirtió de los peligros de jugar con pirotécnicos.

Por su parte, los colaboradores de Monsanto expresaron sentirse muy agradecidos por el agasajo navideño. “Para nosotros es muy importante compartir estos momentos con nuestros hijos. Todos se han divertido mucho y verlos felices es el mejor regalo. Estamos muy agradecidos por la organización de esta celebración”, comentó uno de los trabajadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *