Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Katia Palma sorprende a sus fanáticos y se convierte en cajera de Tambo+

Publicado el 06/12/16

Katia Palma sorprendió a los clientes de Tambo+ luego de convertirse durante un día en una cajera de esta reconocida tienda de conveniencia. La jueza de ‘Yo Soy’ compartió con los trabajadores de Tambo+ las labores y atendió a decenas de seguidores que no salían de su asombro al verla en su nuevo ‘trabajo’.

Katia participó en la inauguración de la tienda 100 de Tambo+, red de practitiendas líder del sector retail que tiene la visión de ser la cadena con mayor número de establecimientos en el país. La tienda de conveniencia de Lindcorp acaba de inaugurar su establecimiento número 100 en la capital, esta vez en la Avenida Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre.

Con un centenar de tiendas repartidas por diversos puntos geográficos de la capital como Callao, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, Miraflores, Surco, Ate, Comas, entre otros distritos, Tambo+ cumple con uno de los objetivos previstos dentro de su plan estratégico de crecimiento del 2016, el cual era llegar al centenar de tiendas en poco más de un año de funcionamiento.

“Queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos”, destacó Luis Seminario, gerente general de Tambo+.

A la fecha Tambo+ ha invertido cerca de $10 millones por sus cien tiendas ubicadas en los principales distritos de la capital, convirtiéndose en un líder del sector retail.  Al finalizar el 2016, espera contar con 105 tiendas en funcionamiento y alcanzar los 600 establecimientos en cuatro años. Actualmente la compañía da empleo directo a más de 750 personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *