Junior de Barranquilla ficha al goleador del fútbol peruano Robinson Aponzá | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Junior de Barranquilla ficha al goleador del fútbol peruano Robinson Aponzá
15/12/2016 Deportes

El Atlético Junior de Barranquilla fichó al goleador del Descentralizado peruano (30 goles) Robinzon Aponzá, procedente de Alianza Atlético de Sullana, para la próxima temporada y hará dupla ofensiva con Bernardo Cuesta, actual atacante de FBC Melgar.

“Con Junior ya hay acuerdo y hoy viajamos a Barranquilla para firmar el contrato. Llega a un equipo grande de Colombia y no dudo que seguirá anotando muchos goles, tal como lo hizo en el fútbol peruano”, manifestó Jefferson García, representante del delantero colombiano a Radio Ovación.
El Atlético Junior incluirá al jugador colombiano como lo hizo en su momento con Roberto Ovelar (exjugador de Juan Aurich) y como lo hará con Bernardo Cuesta (FBC Melgar). Sin lugar a dudas, el mercado peruano le atrae al Tiburón de Barranquilla.
Recordemos que Junior de Barranquilla ya aseguró también al argentino Bernardo Cuesta. Entre Aponzá y el atacante de FBC Melgar anotaron 51 goles en esta temporada en el fútbol peruano
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*