Menu
Categories

Joel Sánchez es tentado por Sporting Cristal
31/12/2016 Deportes

El hábil mediocampista peruano Joel Sánchez, contratado recientemente por el Tigres de México, es tentado por el vigente campeón del balompié nacional Sporting Cristal, según señaló este sábado el gerente deportivo de la entidad bajopontina, Alfonso García-Miró.

“Reconocemos su desempeño. Hemos seguido de cerca sugran año con la Universidad San Martín. Ha sido muy regular y eso le valió paraser convocado a la selección peruana. Estamos muy interesados en él pero nodepende de nosotros sino de lo que busque Joel y su nuevo club”, señaló García-Miróa la Agencia Andina.

El dirigente celeste aprovechó el momento para descartartajantemente la incorporación del volante argentino Christian Ortiz, cuyo pasepertenece a Independiente de Avellaneda (Argentina).

“Ortiz es otro elemento que nos seduce; Jugó muy bien en laSan Martín con José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar pero la nueva disposición de la Federación Peruana de Fútbol de solo contar con 4 jugadores en la plantilla nosobliga a truncar las negociaciones”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*