Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ignacio Vivanco en una espectacular carrera gana la 9vena fecha en la TC Light

Publicado el 12/12/16

En una extraordinaria jornada en el Autódromo La Chutana, el destacado piloto de AQP Racing, Ignacio Vivanco, se llevó el primer lugar de la TC Light, en la 9va. fecha del CCTC 2016 y ocupó el tercer lugar en la general de su categoría.

“Ganamos la 9na fecha, llevándonos la pole y las 2 series! Con esto también logramos el 3er puesto en el campeonato a pesar de haber corrido el 60% de las carreras en el año. Ahora solo queda agradecer a todos los que hicieron posible todo esto: a mi familia, amigos, a Racing Car, a Héctor, Toño, Roberto y a todo el equipo quienes trabajaron durísimo, dándome un auto rápido y sobretodo confiable.” Nos comenta Ignacio.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros auspiciadores, un agradecimiento especial para ellos: Vistony nuestro sponsor principal (apostaron por nosotros este año y estoy seguro que estuvimos a la altura de sus expectativas), Liderman, BODYTECH PERÚ, Embragues Benvenuto, BMC AIR FILTERS, 4×4 Publiboutique, MK Performance, Bomber Tune y DomotiK.

Seguiremos trabajando para conseguir el presupuesto y poder pelear el título de la categoría en el 2017 desde el inicio junto a Emilio Concha-Fernandez Ch. – Piloto y AQP Racing.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *