Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este domingo 18 llega a Perú el pre-estreno de la nueva serie Lee Daniels’ Star en FOX1

Publicado el 16/12/16

Lima, 15 de diciembre de 2016. El domingo 18 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de “Lee Daniels’ Star” la nueva serie del creador de la multi-premiada “Empire” Lee Daniels y Tom Donaghy. Un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah (“Bessi”, “Bringing Down The House”) – nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy®, Grammy® y Golden Globe® por el nominado a los premios Emmy® Benjamin Bratt (“24: Live Another Day”, “Law & Order”) y la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) – de quien la serie toma su nombre – y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, “Lee Daniels’ Star” cuenta con doce episodios de una hora de duración.

El domingo 18 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premium) presenta como adelanto exclusivo el primer episodio de “Lee Daniels’ Star” (la serie se emitirá desde el 8 de enero de 2017).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *