Lunes, 23 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Encuentran fuselaje del avión ruso siniestrado a 27 metros de profundidad

Publicado el 26/12/16

Moscú, dic. 26. Buzos rusos encontraron hoy la parte principal del fuselaje del avión militar ruso estrellado el domingo en el Mar Negro, informó un funcionario a las agencias de noticias rusas.

“Los buzos (…) han encontrado el fuselaje del avión que se estrelló ayer en el mar Negro”, señalaron las agencias, citando a un miembro del equipo de búsqueda y rescate del ministerio de Emergencia ruso en Sochi.
El avión militar ruso, que transportaba a 92 personas, entre ellas miembros del coro del Ejército Rojo que iban a celebrar Nochevieja con los soldados desplegados en Siria, se estrelló poco después de despegar.
Según el ministerio de Defensa ruso, el Tupolev Tu-154 desapareció de los radares dos minutos después de despegar del aeropuerto de la localidad balnearia de Sochi, en el municipio de Adler, a orillas del mar Negro.
El presidente ruso Vladimir Putin ordenó la formación de una comisión de investigación dirigida por el primer ministro Dimitri Medvedev para determinar las causas del accidente.