Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En Real Madrid aseguran que obtener el Balón Balón de Oro es como ganar la Champions

Publicado el 13/12/16

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseveró que el Balón de Oro, galardón individual que acaba de conquistar Cristiano Ronaldo, tiene la categoría de una Liga de Campeones o de un campeonato español para el club.

“El Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español”, dijo en una entrevista publicada hoy en la revista francesa “France Football”.

El Real Madrid acumula nueve Balones de Oro -cuatro de ellos logrados por Cristiano Ronaldo-, dos menos que el Barcelona, que es el líder de esta clasificación con once.
“Nuestra relación con el Balón de Oro es eterna, hasta tal punto que tenemos tanto orgullo por él que por nuestras once Ligas de Campeones”, señaló Pérez.
Según el mandatario, el cuarto Balón de Oro otorgado ayer por “France Football” a Cristiano Ronaldo es resultado de “una constancia a la excelencia”.
“Sus estadísticas son alucinantes. Nos encontramos ante uno de los ‘monstruos’ más impresionantes de la historia. Quizá el mejor”, juzgó.
El presidente merengue confesó a qué Balón de Oro hubiese fichado para el Real Madrid.
“Sin duda, Eusebio (exfutbolista portugués). Fue un jugador magnífico, un crack y un gran amigo de nuestro querido Alfredo di Stefano. Eusebio estuvo junto a Cristiano el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid (2009)”, evocó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *