Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



En diciembre FX presenta “FX Cine Sábados Sin Límites” Sin Cortes

Publicado el 03/12/16

Lima, 02 de diciembre de 2016. En el mes de diciembre, todos los sábados a las 10:00 p.m., en FX podrás disfrutar de las mejores películas como: “Old Boy: Días de Venganza”, “Cuenta Regresiva”, “Resident Evil 4: La Resurreción”, “Star Trek: En la Oscuridad” y “Hércules. Los fines de semana serán muy entretenidos con las mejores películas que FX trae para ti. A continuación, estos son los filmes de diciembre en FX:

Sábado 3 de diciembre: “Old Boy: Días de Venganza”. Con Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson. Un publicitario es secuestrado y aislado durante veinte años. Cuando finalmente es liberado sin ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño. Sin embargo, acaba descubriendo que sigue siendo víctima de una conspiración.

Sábado 10 de diciembre: “Cuenta Regresiva”. Con Nicolas Cage. Luego de abrir una cápsula del tiempo que había sido enterrada 50 años atrás en una escuela, un niño recibe una curiosa hoja que sólo contiene números. Su padre analiza el papel y se da cuenta de que son predicciones de muertes o accidentes y el anuncio de una terrible catástrofe que podría terminar con la vida en la Tierra.

Sábado 17 de diciembre: “Resident Evil 4: La Resurrección”. Con Milla Jovovich. En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes, para conducirlos hacia un lugar seguro mientras su batalla contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas.

Sábado 24 de diciembre: “Star Trek: En la Oscuridad”. Con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. La tripulación de la nave Enterprise, recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra.

Sábado 31 de diciembre: “Hércules”. Con Dwayne “The Rock” Johnson. Hércules, el semidiós griego, vende su espada al mejor postor luego de someterse a las legendarias doce pruebas. Así lo encuentran el rey de Tracia y su hija, quienes acuden a él en busca de ayuda para derrotar a un titánico guerrero.

ACERCA DE FX:

Presentado en Latinoamérica en mayo del 2005, hoy FX llega a más de 55 millones de hogares en 21 países en la región y se transmite en inglés, español y portugués. Su diversa propuesta de programación combina series aclamadas y multi-premiadas como “American Crime Story”, “American Horror Story”, “The Strain”, “Family Guy”, “The Last Man on Earth”, estrenos globales como “El Exorcista. La serie” con los mejores films de los grandes estudios de Hollywood.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *