Domingo, 20 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El Real Madrid termina segundo de grupo tras empatar con Borussia Dortmund (2-2)

Publicado el 07/12/16

El Borussia Dortmund empató in extremis 2-2 con el Real Madrid, este miércoles en el Santiago Bernabéu, en partido de la Liga de Campeones, pasando a octavos de final como primero de grupo, por delante del equipo merengue.

Benzema abrió el marcador al rematar en el área un pase desde la derecha de Dani Carvajal (27), antes de hacer el segundo al cabecear un centro de James Rodríguez (52), pero Pierre-Emerick Aubameyang recortó distancias al rematar un pase de Christian Pulisic (60) y Marco Reus hizo el empate casi sobre la bocina (88).
Con ambos equipos seguros de su pase a la siguiente fase, los blancos salieron con ganas de lograr una victoria que les metiera como primeros de grupo en el sorteo de octavos el próximo lunes.
El Borussia comenzó el encuentro teniendo más el balón, tocando y tratando de llegar con el balón controlado a los hombres de arriba, pero el Real Madrid acabó imponiendo su velocidad.
En el centro del campo, el Real Madrid impuso la fortaleza de Casemiro, que fue un auténtico muro cortando el juego del Borussia y recuperando balones para iniciar las jugadas de ataque.
El Real Madrid llegaba, pero tuvo que esperar a la media hora para que llegara el primer tanto de Benzema, ganando el mano a mano con el portero al rematar un pase desde la derecha de Carvajal (27).
Tras la pausa, el Real Madrid salió más relajado, abandonó su presión, lo que aprovecharon los germanos para hacer su juego, pero en una subida por la izquierda, James puso en centro a la cabeza de Benzema para el segundo (52).
Aubameyang respondió con un remate a pase de Marcel Schmeizer con el que recortó distancias (60).
El partido entró entonces en una fase loca, en la que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del mismo y con ocasiones por ambas partes.
Pero cuando parecía que el partido acababa con la victoria blanca, Aubameyang centró desde la derecha y llegó Reus solo ante Navas para hacer el empate (88).