Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Cine Club de Discovery Kids llega cargado de la magia de la navidad

Publicado el 14/12/16

A partir del sábado 17 de diciembre a las 7:00 P.M, Discovery Kids invita a las niñas y a los niños a disfrutar del Cine Club con películas llenas de aventura, compañerismo y valor. 

Lima, diciembre de 2016. Dos películas con temáticas navideñas acompañaran desde el sábado 17 y hasta el 24 de diciembre a los niños y niñas en el Canal Discovery Kids.

El 17 de diciembre el Cine Club de Discovery Kids presentará a las 7:00 P.M LA PIEDRA MÁGICA: en un mundo mágico cargado de aventuras insólitas, se encuentra la princesa Rosazul quien reina un gobierno formado por gnomos. Los gnomos viven felices en un poblado en el que todo es armonía y simpatía además, ellos son los encargados de controlar el paso del día a la noche gracias a un mineral especial que sólo se encuentra allí: la plata mágica. Cuando un grupo de humanos utiliza otros gnomos para robar la plata, el mundo entero queda condenado a vivir en la más profunda oscuridad. La princesa Rosazul se embarcará en una complicada misión para recuperar el material y devolver la luminosidad que el cielo necesita. La aventura, la magia y la fantasía se dan cita en esta película familiar.

La última película de navidad que se estrena el 24 de diciembre a las 7:00 P.M es EL DUENDE FELIZ: Eubie es uno de los ayudantes más aplicados de Santa Claus, siempre sonriente y optimista a la hora de hacer su trabajo, pero su entusiasmo y alegría son puestos a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pueblo triste llamado Bluesville.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

pelicula-el-origen-de-los-guardianes

DISCOVERY KIDS:

Discovery Kids es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *